03Septiembre

Mazda - Solo Enlace

Mazda Almenar recibe las primeras unidades del nuevo Mazda CX-30

Disponible en los tres centros de Mazda Almenar en Valencia y Paterna, el nuevo SUV de la marca nipona completa la gama que conforma el Mazda CX-5 y CX-3.

 

El Mazda CX-30, el nuevo SUV de la marca japonesa, ya luce en los centros de Mazda Almenar en Valencia (Avenida Tres Cruces y Avenida del Puerto) y Paterna (Carretera de La cañada). El nuevo vehículo de la marca nipona era uno de los modelos más esperados por público y crítica especializada, puesto que completa la gama del segmento existente entre el Mazda CX-5 y el CX-3.

 

Fiel a su estilo, Mazda ha diseñado un coche con grandes prestaciones premium, entre las que destacan la evolución del diseño Kodo, elegante y refinado, además de la última tecnología Skyactiv y elegantes acabados interiores que le confieren el inconfundible estilo Mazda. Se trata de un SUV con carácter deportivo, pero con las prestaciones de un vehículo que combina las características de un automóvil todoterreno.

 

Apenas lleva unos días en los concesionarios de Mazda Almenar en Valencia y Paterna, y ya son varias las unidades que se han reservado, debido a la gran expectación que este nuevo modelo levantó desde que se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde causó furor por su diseño y prestaciones.

 

Motores híbrido gasolina (tarjeta ECO) y diésel

 

El nuevo Mazda CX-30 llega a Mazda Almenar en sus versiones híbrido gasolina (tarjeta ECO) y diésel, con el valor añadido de la tecnología Skyactiv (encendido por compresión), que reduce su consumo y mejora la respuesta del motor.

 

En cuanto al motor M Hybrid, la marca nipona destaca que «todos los motores de gasolina Skyactiv se complementan con el nuevo sistema Mazda M Hybrid con tecnología de electrificación. Este sistema híbrido ligero, compacto y eficiente utiliza un motor eléctrico que asiste al motor principal, y una batería de ion litio de 24 V y 600 kJ montada entre las ruedas».

 

Por último, y no menos importante, cabe destacar sus racionales dimensiones. El nuevo Mazda CX-30 tiene una longitud de 4,395 m y una anchura de 1,795 m. En cuanto a su altura, el nuevo SUV de Mazda mide 1,54 m. Sin duda, se trata de un coche proporcionado y de estilo compacto. Un nuevo vehículo que ya está disponible en los tres centros de Mazda Almenar en Valencia (Avenida Tres Cruces y Avenida del Puerto) y Paterna (Carretera de La Cañada).