07Noviembre

Nissan Almenar

NISSAN ALMENAR ACOGIÓ EL UEFA CHAMPIONS LEAGUE TROPHY TOUR A SU PASO POR ESPAÑA

El representante oficial de la firma japonesa en Valencia, Nissan Almenar, acogió, en sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces, la visita a España del “UEFA Champions League Trophy Tour” que contó con la visita de varios centenares de aficionados al fútbol que disfrutaron de una jornada inolvidable.

 

 

 

Nissan Almenar, en sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces, acogió recientemente la visita a nuestro país del “UEFA Champions League Trophy Tour” que suscitó la atención de casi un millar de personas que disfrutaron de las diferentes actividades lúdicas propuestas para la ocasión. La Gira del Trofeo de la UEFA Champions League, que cuenta con el nuevo Nissan Juke como transporte oficial, se convirtió, así pues, en un acontecimiento excepcional ya que el preciado trofeo apenas visita cuatro ciudades europeas.

 

En cada una de las cuatro paradas de la gira, y por tanto en Valencia en Nissan Almenar, los varios centenares de asistentes al evento pudieron acceder a una exposición con piezas realmente únicas y muy apreciadas por los verdaderos aficionados al fútbol, fotografiarse con la denominada “orejona”, y llevarse de esa manera un recuerdo imborrable, y participar en el entretenido reto Propilot consistente en intentar meter una serie de balones en el maletero de un Nissan Juke lo que daba derecho a participar en el sorteo de balones oficiales firmados y de varias entradas para el próximo enfrentamiento del Valencia C.F. en la Champions. Además, todos los participantes fueron obsequiados por un minibalón oficial.

 

En definitiva, jornada realmente memorable en Nissan Almenar en la que, sus instalaciones de Avenida Tres Cruces, rebosaron de actividad con la presencia extraordinaria del trofeo más prestigioso a nivel continental en competiciones de clubes.