El Programa Confianza Mazda arranca motores
Con el Programa Confianza Mazda la marca japonesa ofrece la posibilidad de cambiar el vehículo adquirido por otro en los primeros 30 días o 1.000 kilómetros recorridos desde la fecha de matriculación.

Bajo el nombre de Programa de Confianza Mazda, la marca japonesa ha puesto en marcha esta iniciativa con la que pretende reforzar las prestaciones de atención y calidad que ya ofrece a sus usuarios. Se trata de una apuesta de compromiso hacia sus clientes ofreciéndoles la opción de cambiar su coche nuevo por otro modelo o tecnología en los primeros 30 días o 1.000 kilómetros (lo que antes suceda) desde la fecha de matriculación.
Durante el periodo de tiempo mencionado o kilómetros recorridos, el cliente podrá optar por devolver su vehículo al concesionario y adquirir otro nuevo, de las gamas Mazda MX-30, CX-60 y CX-80, o directamente optar por otra tecnología: híbrido enchufable con motor rotativo, híbrido enchufable o diésel con hibridación ligera. Este programa cubre un vehículo por propietario.
El Programa de Confianza Mazda se une a la gran variedad de beneficios exclusivos de Mazda. Todo ello enmarcado dentro de Mazda Unique Experience y su repertorio de prestaciones al cliente, como son los 10 años de protección, 3 de mantenimiento y vehículo de cortesía sin coste, entre otros.