Mazda completa el programa Mazda Unique Experience
El programa Mazda Unique Experience aumenta su nivel de prestaciones añadidas si se vincula la compra con el programa Flexiopción que puede llegar a incluir el regalo del seguro a todo riesgo gratuito durante tres años.

Mazda ha reforzado los servicios de su programa “Mazda Unique Experience” con la incorporación de nuevas prestaciones. En concreto las aportaciones añadidas van a beneficiar a partir de ahora a los compradores de los modelos de las gamas Mazda CX-5 y Mazda CX-60 que adquieran su nuevo vehículo a través del sistema Flexiopción.
De esta manera, los clientes que opten por este servicio personalizado de financiación flexible a 24 meses, disfrutarán del seguro a todo riesgo gratuito del vehículo durante los dos primeros años, mientras que aquellos que elijan un período de 36 ó 48 meses lo ampliarán a los tres primeros años.
La modalidad Flexiopción ofrece a los compradores elegir entre estos plazos de 2, 3 o 4 años que, una vez finalizados, les permite elegir entre cambiar su Mazda por un modelo nuevo, quedarse con el vehículo abonando el valor residual pactado o devolverlo sin preocupaciones adicionales.
Así pues, "Mazda Unique Experience” gana en atractivo y seguridad añadida para el usuario que ya cuenta con prestaciones como los 10 años de protección, hasta tres años de mantenimiento, asistencia Mazda, vehículo de cortesía gratuito, recepción integral o entrega del coche lavado.