16Julio

Nissan Almenar

Ahora, Nissan en Castelló es Nissan Almenar

Nissan Almenar une a sus instalaciones de Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia un nuevo centro en Castellón, completando así su presencia en las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Desde el 15 de julio, Nissan Almenar pasa a ser el concesionario oficial Nissan en Castellón. La Avenida de València, 223 de la capital de la Plana acoge unas amplias y modernas instalaciones desde las que Nissan Almenar ofrece sus servicios de venta, posventa y recambios en la provincia de Castellón.

Nissan Almenar desembarca en Castellón con la gama Nissan al completo y, además, con la posibilidad de llevar a cabo pedidos, desde el primer momento, de los nuevos vehículos Nissan: el Nissan Ariya, el nuevo crossover 100% eléctrico de Nissan; el Nissan Qashqai e-Power, una experiencia de conducción electrificada sin necesidad de enchufar el coche; y el Nissan Juke Híbrido, el crossover cupé híbrido que rompe moldes. Estos modelos se unen a los LEAF, Micra, Juke, Qashqai, X-Trail y Townstar Combi, y a la renovada gama de vehículos comerciales Nissan: Primastar, Insterstar y Townstar Furgón.

Calidad en el servicio, trabajo, visión de futuro, competitividad económica, un equipo de profesionales altamente cualificado –y comprometido– y la plena satisfacción del cliente como objetivo primordial son los ingredientes del éxito de Nissan Almenar, que ahora traslada a Castellón. Factores que lo han llevado a ser uno de los concesionarios punteros no solo en la Comunitat Valenciana, sino en todo el territorio nacional.

Los castellonenses cuentan ahora con una moderna instalación Nissan que garantiza una experiencia completa en la compra de vehículo nuevo y/o de ocasión, y un ágil y eficaz servicio de posventa y central de recambios.

 

En palabras de Sergio Torregrosa, director general de Nissan Almenar: «Para nosotros es un gran orgullo y una gran responsabilidad representar a Nissan en Castellón. Pero aceptamos con la mayor de nuestras ilusiones el reto de dotar a Castellón de un concesionario Nissan generador de empleo y riqueza en la zona. Nuestra larga experiencia en el sector y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca».