09Junio

Opel Vara de Quart

Precisión absoluta: la próxima generación de Mokka muestra la nueva cara de Opel

• Diseño central característico: el Vizor integra características tecnológicas y se extiende por la parte delantera • Sólido y puro: un nuevo frontal consistente, con la filosofía del futuro diseño Opel • Nuevo aspecto familiar: todos los futuros modelos de Opel contarán con Opel Vizor

 

El próximo Opel Mokka será el primer modelo en mostrar la nueva cara de la marca alemana. El equipo del vicepresidente de diseño de Opel, Mark Adams, ha creado un frente nuevo e inconfundible: el Opel Vizor. A modo de bloque, presenta un visor protector que integra orgánicamente la parrilla, los faros y el logotipo de la marca en un solo módulo que cubre la nueva cara de Opel.

 

 

 

El legendario Opel Manta de primera generación inspiró el concepto inicial de esta elegante característica: para el nuevo Mokka, los diseñadores literalmente reinventaron la parrilla del Manta con módulos gemelos de faros sobre una superficie negra, enmarcados por una delgada barra cromada.

 

 

 

El visor del nuevo Mokka se extiende en un solo barrido a través de la parte delantera del vehículo debajo del capó, estirando visualmente su ancho y organizando el conjunto con una cantidad reducida de elementos. Ninguna decoración superflua perturba el enfoque en una superficie pura y al ras que integra perfectamente los faros. El legendario emblema del rayo Opel domina con orgullo el centro. Se ve puro, preciso y técnico, una combinación perfecta para el nuevo Mokka que solo tendrá lámparas LED de alta calidad, así como la última generación de faros de matriz IntelliLux LED®, un verdadero punto culminante en este segmento del mercado. El Opel Vizor se convertirá en un sello distintivo de todos los modelos de Opel en el transcurso de la década de 2020 con la idea de agrupar aún más las mejores tecnologías.

 

Fue muy importante para nosotros crear una nueva cara para la marca que fuera fiel a nuestra filosofía de diseño futura siendo audaces y puros. Nuestro nuevo Vizor, que debuta en la próxima generación de Mokka, es muy claro y distintivo, a la vez que fiel a sus raíces alemanas donde la forma sigue a la función. No es tan necesaria una parrilla clásica en automóviles eléctricos como el Mokka, por lo que el Vizor crea una integración perfecta de iluminación futura y otras tecnologías, todo dentro de una superficie protectora de alta tecnología ", explicó Mark Adams.

 

 

 

El nuevo frontal de la marca sigue la filosofía del nuevo rumbo de Opel. La próxima generación de Mokka mostrará por primera vez la nueva plantilla para la vista frontal y posterior de los futuros modelos de Opel. En el nuevo diseño, dos ejes se cruzan con el rayo Opel en el medio, de modo que el emblema de la marca se está convirtiendo cada vez más en la característica central. El pliegue ahora más nítido y claro en el capó, que es típico de los últimos vehículos Opel, continúa debajo del flash y determina el eje vertical. El característico gráfico en forma de ala de las luces diurnas LED, que también conservarán todos los futuros modelos de Opel, simboliza el eje horizontal.