TOYOTA LANZA LA GAMA 2025 DEL ELÉCTRICO BZ4X
Toyota ha presentado el nuevo BZX 2025, una actualizada versión de su coche cien por cien eléctrico con más equipamiento y un precio ajustado a 34,500 euros.
Toyota ha lanzado en el mercado español la nueva gama 2025 del bZ4X. Un modelo que incluye, entre otras novedades, la renovación del Advance, el acabado más vendido, con una actualización de equipamiento que le permite reducir su precio hasta los 34.500 euros, 7.500 euros más económico que su versión anterior.
Este modelo también incorpora mejoras técnicas como un sistema de climatización (refrigeración/calefacción) de batería mejorado, lo que supone una mejora en los tiempos de carga cuando las temperaturas son extremas.
El catálogo del Toyota bZ4X consta de un total de tres niveles de equipamiento y acabado que responden a las denominaciones Advance, Style y Luxury. Los dos primeros cuentan con tracción a las dos ruedas y el acabado tope de gama con tracción a las cuatro ruedas. Además, el Advance mejora su autonomía hasta los 513 km en ciclo combinado WLTP y hasta 685 km en recorridos urbanos.
Por su parte, el acabado Style tiene una autonomía de 504 km mientras que en el Luxury se pueden recorrer hasta 416 kilómetros con una sola carga